Design a site like this with WordPress.com
Get started

¿Qué ponerte cuando no sabes qué ponerte?

Fórmulas fáciles de usar, usando lo que hay en tu armario.

¿Alguna vez te paraste frente a tu armario solo mirándolo? He estado ahí, muchas veces. Es por eso que hoy estoy aquí para ayudarte con algunas fórmulas fáciles de vestir usando lo que tienes en tu armario, para resolver el misterio más grande de la vida qué ponerme cuando no se qué ponerme. La mayoría de estos tienen una cosa en común ¡Mahones! (Jeans, mezclilla, denim, vaqueros). Nuestro fondo de armario favorito. (Si no sabes lo que es un fondo de armario, próximamente estaré hablando de eso, pendientes). La otra cosa que tienen en común son los básicos que todas amamos y de seguro todas tenemos camisetas, rayas, franelas, chaquetas, etc. Pero incluso para aquellas que no les gustan mucho los mahones, les tengo dos opciones y desde ya te digo que todas las opciones aquí mostradas con mahones puedes hacerlas solo cambiando a tu pantalón favorito.

¡Espero te sea tan útil como lo es para mi! Asegúrate de guardar esto en donde lo puedas encontrar la próxima vez que tengas el gran dilema del armario. Mientras escribo esto estamos en verano, pero las mismas “reglas” podrían aplicar a cualquier estación del año solamente cambiando y ajustando las telas y estilos adecuados para la temperatura de dónde estés y a dónde vayas. ¡Comencemos!

  • Ponga una chaqueta sobre una camiseta básica ¡Siempre lucirá genial!; Una chaqueta o chamarra de cualquier tipo siempre es algo que queda bien cuando no puedo decidirme por un atuendo pero quiero o necesito lucir genial y estar bien arreglada. Esta es una combinación súper relajada y con poca dificultad para quedar genial. Se ve genial, ¿verdad?, ¡Es la chaqueta! Sé que ahora en verano tal vez puede ser un poco complicado utilizar una chaquetas por el calor, pero en las noches más frescas, o en algún lugar donde el calor no sea mucho, quedará perfecta.  Yo en mi caso muy personal nunca utilizo camisetas para salir a menos que sea acompañada de una chaqueta, cárdigan o una tercera pieza que la haga lucir más elevada. Sencillamente no me gusta el look de t-shirt y pantalón, pero si usted es las que le encanta ese estilo, ahí otra idea fácil de que ponerte cuando no sabes que ponerte. Yo casi siempre acompaño mis looks con botas por que es el calzado que me identifica, pero tu puedes utilizar sandalias, tenis, etc.

  • Una camisa a rayas con cualquier accesorio/ capa: ¿Quién no ama las rayas? Un clásico y algo que creo que todo el mundo posee. Agregue un buen zapato y un accesorio divertido y luego salga por la puerta. Puede ser un arete llamativo, una bufanda, una chaqueta de mezcla de estampados como hice con mi camuflaje en el segundo look, o incluso un chaleco. Las rayas son una gran base para cualquier cosa. En esta ocasión cambié el color del pantalón para que veas que no solo con mahón azul se ve genial. Si le añades una gorra se verá más deportivo, pero si cambias a un sombrero de pescador (bucket hat) se verá completamente diferente.
  • Una camisa de cambray es otro elemento básico del guardarropa. Creo que la mayoría de las mujeres tienen alguna versión de una camisa de cambray. Me encanta como el cambray combina con diferentes colores de pantalones. Incluso puedes utilizarla con unos leggins si tu camisa es oversize o con unos mahones negros y siempre tendrás un look diferentes, pero fresco para el verano. Esta vez utilicé unos tenis blancos ya que están en tendencia. Mira como el look con leggins se ve súper deportivo mientras el otro se ve más casual y esto lo logras solo cambiando la parte inferior y los accesorios.

  • Camisa de cuadros: sola o en capas En invierno, las franela son la base de la mayoría de los outfits. se utilizan solos o debajo de un chaleco o suéter con el cuello asomando. Así que me encanta utilizar la misma idea pero cambiando la franela, por alguna camisa a rayas de tela fresca. Puedes utilizarla sola, abierta con alguna camisa abajo o con alguna chaqueta. Yo la utilicé en ambas ocasiones con sombrero vaquero y botas, pero tú puedes cambiar los accesorios para darle un look personalizado y diferente.
  • Cualquier cárdigan sobre cualquier camiseta Cuando piensas en camisas a rayas, blancas, negras y grises puedes crear una cantidad infinita de atuendos y luego cambias las chaquetas de punto, ¡las posibilidades son infinitas! Como les contaba antes, estas camisetas o t-shirts solo las utilizo cuando voy a llevar una tercera pieza sobre ellas y mira que bien se ve. No necesariamente tenía que ser largo, puedes perfectamente utilizar un cárdigan corto y se verá espectacular.
  •  Todo negro ¡Todo negro siempre será una buena idea en mi opinión! Puedes hacerlo casual con una camiseta y jeans o vestirlo con una blusa y tacones. Estoy compartiendo un par de ejemplos a continuación de las formas que he utilizado recientemente.  ¡Todos diferentes y todos igual de geniales! Es fácil hacerlo todo de negro y agregar accesorios divertidos como mi chaleco de leopardo o un zapato de otro color (¡el marrón en realidad funciona bien!). En el primer ejemplo realmente no es todo negro, ¿verdad? pero cuando miras, lo que ves es un traje negro y leggins negro. Pues listo! El traje tiene flores rojas para darle ese toque de color, pero perfectamente pudo haber sido el sombrero, los zapatos o hasta la cartera. En el segundo ejemplo tengo una camicilla negra con un mahón negro. Le añadí esta pieza que yo le digo chaleco, pero realmente no se su nombre, se pone por el cuello y queda así como ves, cómo es de animal print lo combine con botas color marrón y se ve espectacular!!
  • Pantalones cortos Definitivamente los pantalones cortos son tal vez la pieza de ropa más utilizada en verano. Si te gustan, te quedan bien y te sientes cómoda con ellos está perfecto. Ahora lo más importante sería combinarlos con una camisa que combine bien con los pantalones que tienes, por ejemplo, si los pantalones son muy cortos y pegados pues utiliza una camisa un poco suelta. Si los pantalones son más anchos, pues que la camisa o blusa sea más pegada o también puedes llevarla por dentro. Yo para ser sincera no utilizo mucho pantalón corto, soy más de trajes. Pero para no utilizarlos casi, tengo de varios colores, negros, amarillos, verde, azul, lila y estos color anaranjado que les muestro en la segunda foto.
  • Tu traje favorito Entre nuestros básicos siempre deberá haber un traje casual ya sea corto o largo. Cuando hablamos de básicos realmente deberían ser blanco, negro, beige, gris o azul, etc. Pero podría ser el traje que tengas en tu closet. Añádele un abrigo, una chaqueta o un cárdigan para completar el look. En mi caso no podía decidirme de cuál mostrarles así que les dejé dos trajes largos y uno corto, todos diferentes y todos súper fácil de combinar con otros accesorios para que se vean completamente diferente.
  • El mismo atuendo que usaste la semana pasada con diferentes accesorios/capa

Vuelve a mirar las fotos que te mostré y cambia algún accesorio. Sólo tenemos que rediseñar lo que tenemos. Si me puse una camiseta con una chaqueta color vino, pues esta ves la cambio por una negra, si utilice unos mahones azul oscuro pues lo hago con unos claros o negros, etc. Soy tan culpable de pensar que necesito algo nuevo cuando la realidad es que podría volver a usar lo que tengo de una manera diferente. ¡¡Nuestros accesorios y capas hacen mucho!!

Algunas ideas geniales para sacarle provecho a nuestros armarios son:

  • Coloque un sombrero con su outfit favorito
  • Blusa a capas debajo de un vestido
  • Añade una camisa manga larga sobre tu top rayado como capa exterior
  • Use un chaleco sobre lo mismo que usó solo la semana pasada (como un top a rayas o una sudadera)
  • Añade una bufanda y un gorro.
  • Usa un blazer agrega un cinturón en la cintura
  • Cambia tus jeans regulares por negros y cambia los zapatos

¡¡Seamos creativos!! Si tienes más ideas o si quieres compartir tus ideas, puedes escribirlas aquí en los comentarios.

¿Utilizaste las ideas y te funcionaron? Envíame una foto y podríamos hacer una publicación con todas sus fotos o compártelas en las redes con el hastag #naomiteaconseja

Advertisement

Published by Naomi Marie

Una chica común que le gusta vestirse bien para mi misma y hablo con mis gatos... ;)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: